Te ayudo a encontrar soluciones

práctias para tu falta de tiempo.

Agenda una llamada gratis de 30 minutos.

¡Gracias!

Asesorías 1:1

Deja de ser una víctima de la falta de tiempo. Si sientes que tienes mucho que hacer, no sabes por dónde comenzar y las horas del día no te alcanzan, es hora de tomar acción y cambiar. ¿Te imaginas cómo sería tu vida si finalmente consiguieras el tiempo para dedicarte a lo que tanto quieres hacer? Tú también eres una prioridad y no mereces relegar tus proyectos personales porque te sientes culpable por no dedicarle ese tiempo a tu familia o a tu trabajo. Hay mucho que puedes hacer para crear espacio para la vida que quieres, solo tienes que tomar acción de una vez.

Beneficios de mi programa de asesorías

  • Mayor control sobre cómo inviertes tu tiempo

  • Capacidad de decir NO con firmeza y cortesía

  • Formación de hábitos productivos y rutinas eficientes

  • Identificación y minimización de los ladrones digitales de tu tiempo

  • Identificación de prioridades reales

  • Agendas eficientes 

  • Discernir entre lo esencial y lo trivial del día a día

Estos son algunos de los temas en los que te puedo ayudar:

Trabajo remoto

Te ayudo a hacer la transición entre la oficina tradicional y la virtual. Cuando el espacio y el horario de trabajo son flexibles, muchas veces la productividad sufre. Te ayudo a crear una rutina que promueva la productividad y la integración del tiempo de trabajo y el personal.

Optimización del tiempo

El tiempo es el recurso más valioso que tienes y debes saber cómo invertirlo de la forma más eficiente posible. Te ayudo a definir tus prioridades reales, a descubrir los pequeños ladrones de tu tiempo y a crear hábitos y rutinas eficientes que te ayuden a aplicar lo aprendido por el resto de tu vida.

Productividad

Existen muchos sistemas, estrategias y herramientas para optimizar tu tiempo e incrementar tu productividad; sin embargo, ninguna de esas estrategias es enteramente compatible con todas las personalidades, tipos . de trabajo y estilos de vida. Esas estrategias y herramientas deben ajustarse y adaptarse a las necesidades de cada persona y allí es donde puedo ayudarte. Trabajaremos juntas para encontrar la combinación de sistemas ideal para tu dinámica personal y familiar.