(Re)imaginando tu tiempo


¡BIENVENIDA AL BLOG POST #100! Hoy estoy feliz de haber llegado hasta esta edición tan especial y te doy las gracias por haberme acompañado hasta aquí. Este hito lo celebro con un diseño nuevo y (¡finalmente!) con un nombre: (Re)imaginando tu tiempo. Cuando escribí el post #1 ni siquiera estaba segura de si habría un post #2 y aquí estoy, ¡celebrando el #100!


La historia de este blog es corta y totalmente inesperada. Publiqué mi primer blog post en agosto de 2019 sin tener mucha idea de qué estaba haciendo. A pesar de haber escrito para diferentes revistas y periódicos, no tenía la costumbre de escribir contenido semanalmente y, como soy una persona más bien privada, publicar sobre mi en el espacio virtual iba contra todos mis instintos. Sin embargo, mi curiosidad prevaleció y me aventuré a publicar un post para ver qué pasaba.


Este blog ha sido un ejercicio en perseverancia y constante evolución. Cuando comencé no estaba familiarizada con este mundo y tuve que aprender desde lo más básico. Los primeros 40 posts fueron en inglés y me tomaba muchísimo más tiempo publicarlos (perfeccionismo en acción). No fue sino hasta mediados del 2020 que hice un giro de 180 grados y comencé a publicar en español por sugerencia de mi mentora de mercadeo digital. Ha sido un recorrido increíble de (auto) descubrimiento.


Este emprendimiento me ha demostrado una y otra vez, que el éxito está en vencer el miedo al fracaso, la incertidumbre y las percepciones que arrastramos desde el pasado. El éxito está del otro lado de la zona de confort, está en iniciar el recorrido, no solo en cruzar la meta. Una vez más constaté que hay que romper esas barreras autoimpuestas para descubrir de lo que realmente somos capaces.


La satisfacción que siento hoy es enteramente personal. Mi lista de distribución no es muy larga ni recibo compensación monetaria por mis publicaciones. Mi recompensa viene en la forma de las vidas que ayudo a mejorar con cada post publicado. El propósito de este blog nunca ha sido generar ingresos; siempre ha sido darte soluciones en píldoras pequeñitas y fáciles de implementar.


El título del blog es la esencia del trabajo que hago con mis clientes: las ayudo a reimaginar sus vidas con tiempo para lo importante y a trazar un camino nuevo donde su enfoque está en lo esencial y en lo importante y juntas emprendemos el recorrido hacia una vida donde ellas (y no el tiempo) son las diseñadoras de sus días.


Ahora me despido agradeciéndote por estar allí, por confiar en mi propuesta y por regalarme todas las semanas unos minutos de tu valioso tiempo. ¡Gracias! Y nos volveremos a ver la semana próxima en el post #101.


¡Deséame suerte porque ahora sí que voy por otros 100!


Con todo mi cariño,


Sheila :)



9 views0 comments

Recent Posts

See All