¿Qué definirá tu 2021?

Históricamente, ha habido hombres y mujeres excepcionales cuyo impacto es universal. Sin embargo, la mayoría de nosotros sólo podemos aspirar a dejar una marca más humilde en nuestro entorno inmediato. Enero es el mes para reflexionar sobre qué impacto positivo quieres hacer durante año y definir cómo quieres terminarlo; cómo lo quieres recordar.


¿Cuál será el tema que definirá tu año?

Después de lo convulsionado que fue el 2020, debes ponerle más empeño para que este año tu marca sea significativa. Para lograrlo, debes escoger un tema que guiará tus decisiones durante todo el año. Mi tema principal para este año es Intención. Eso quiere decir que cada decisión que tome en mi vida profesional y personal va a tener una intención específica y clara. Además de este tema principal, escogí tres sub-temas afines: propósito, mindfulness y ahora. El tema y sub-temas que escogí serán mi punto de partida para basar mis acciones durante el año.


A pesar de las múltiples cosas que tienes que hacer a diario, haz tiempo para pensar en maneras de dejar tu marca personal en el mundo que te rodea. Para una vida feliz y plena es importante que hagas algo positivo por otros. Si es algo pequeño o algo grande, no importa; lo importante es que este año pongas tu granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.


Si al final de estos 12 meses tuvieses que escribir un reporte sobre lo que hiciste durante este año ¿qué querrías escribir? ¿cómo querrías recordar este año? Escribe ese reporte ahora y enfoca tus esfuerzos de los próximos meses de manera tal que a fin de año todo lo que has escrito hoy allí sea realidad. Diseña tu mapa pensando en el punto de llegada más que el de salida, pensando primero en el impacto final que quieres lograr y luego cómo llegar allí.


Haz tiempo en tu calendario para descubrir lo que es relevante para ti y enfócate en lo que te apasiona; haz tiempo para ello. El tiempo está ahí, sólo tienes que organizarte para ver el espacio abierto que tienes y comprometerte contigo misma para lograr lo que te apasiona.


¿Cuál o cuáles temas guiarán tus decisiones este año? Cuéntame qué te gustaría hacer en los próximos 12 meses para causar un impacto positivo en tu vida y en la vida de otros. Si esta es tu primera vez leyendo mi blog, ¡bienvenida! Si ya has estado por aquí antes ¡gracias por volver! Y si te gustó este contenido, déjamelo saber y comparte este post con tus amigas. ¡Feliz y productivo inicio de año!


Sheila :)

12 views0 comments

Recent Posts

See All