¡Bienvenida! Soy Sheila Segnalini

Asesora de Productividad.

 

Ayudo a mujeres ocupadas como tú a convertir días de caos en días productivos y a conseguir tiempo en sus agendas para sus proyectos personales. Mi misión es trabajar contigo para encontrar soluciones prácticas para que el tiempo esté a tu favor mediante herramientas y estrategias de productividad que te ayudarán a convertirte en la arquitecta de tu día.

Mis asesorías están basadas en tres pilares vitales sobre los cuales podrás optimizar tu tiempo y lograr hacer todo lo importante en menos tiempo y con menos esfuerzo. Esos tres pilares vitales son: esencialismo, minimalismo digital y hábitos y rutinas. A través de estos tres pilares vitales tendrás al alcance de tu mano las herramientas necesarias para lograr cambios que podrás aplicar por el resto de tu vida. 

 

He trabajado desde mi casa por más de 15 años; fundé y gerencié una exitosa compañía de traducciones y fui COO de una organización sin fines de lucro. Estos trabajos me ayudaron a refinar lo que descubrí hace muchos años: el manejo esficiente del tiempo me lleva a poder hacer más de lo que quiero hacer y menos de lo que no. Y ahora quiero compartir mi experiencia y mi aprendizaje contigo porque sé que puedo hacer una diferencia en tu vida ayudándote a sentirte menos abrumada y más en control de tu tiempo sin sentido de culpa.

En 2019, decidí que quería ayudar a otras mujeres a hacer espacio en sus agendas para emprender esos proyectos que siempre les han hecho ilusión, pero por falta de tiempo han quedado relegados a segundo plano. En Organizing Concepts trabajo contigo para definir tus prioridades y ayudarte a integrar eficientemente tu calendario de trabajo, familiar y personal.

¡Contáctame ahora!

NAPO-member-02 translucent stacked.png

Soy miembro activo de

National Association of Productivity

& Organizing Professionals. 

Workplace Productivity Specialist .png

 

 

Certificada como Especialista en

Productividad en el Trabajo