¡Bienvenida! Soy Sheila Segnalini, Consultora de Productividad.

 

Ayudo a mujeres ocupadas como tu a convertir días de caos en días productivos y a conseguir tiempo en su agenda para sus proyectos personales. Mi objetivo es hacer que el tiempo esté a tu favor mediante el uso de herramientas y estrategias de productividad que te ayudarán a convertirte en la arquitecta de tu día.

He trabajado desde mi casa por 15 años; fundé y gerencié una exitosa compañía de traducciones por más de 10 años y fui COO de una organización sin fines de lucro por siete años. Estos trabajos me ayudaron a refinar lo que descubrí hace muchos años: el manejo esficiente del tiempo lleva poder hacer más de lo que quiero hacer y menos de lo que no. Y ahora quiero compartir mi experiencia y mi aprendizaje contigo porque sé que puedo hacer una diferencia en tu vida ayudándote a sentirte menos abrumada y más en control de tu tiempo sin sentido de culpa.

En 2018, decidí que quería ayudar a otras mujeres a hacer espacio en sus agendas para emprender esos proyectos que siempre les han hecho ilusión pero por falta de tiempo han quedado relegados a segundo plano. En Organizing Concepts trabajo contigo para definir tus prioridades y ayudarte a hacer tiempo para tus metas personales, juntas encontraremos la forma de que te conviertas en la arquitecta de tu día.

¡Contáctame Ahora!

 

 

Soy miembro activo de

National Association of Productivity & Organizing Professionals. 

 

 

Certificada como Especialista en

Productividad en el Trabajo

 

 

Miembro del Capítulo Virtual de NAPO 

  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest
  • Instagram

2020 Made with 💚